sábado, 20 de septiembre de 2014

DEBERÍA EXISTIR UN DÍA

Aquí en Colombia hoy se celebra el dia del amor y la amistad, y sé que debería estar dichosa y felíz planeando que voy a dar de obsequio y devanandome los cesos Mientras pienso que me van a dar... pero no hay tal.
Hoy me uno a esa gente a la que la exasperan las muestras publícas de cariño y el amor empalagoso en exceso. Seguramente este comentario tosco y despectivo nace en la ira intensa al sentirme relegada y saber que tengo a mi lado a alguien que el día de hoy le importa un pepino.
Por ello para mi este día debería tener su antítesis; un día en el que el amor no cuente y en ninguna parte del mundo se publique un solo mensaje en su honor.
Un día en el que nosotros los despreciados por la indiferencia salgamos a celebrar la infelicidad y la desdicha.
Un día en el que el amor se vaya de paseo a un lugar soleado con sus pajaritos cantarines, sus nubes danzantes, sus flores coloridas y primaveras radiantes.
Un día en el que las expresiones de cariño esten prohibidas y los amantes no puedan ni siquiera acercarse.
Un día en el que pudieramos vengarnos del amor por ser tan grande que nos permite seguir amando aunque a nosotros ya no nos amen.

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario