lunes, 1 de septiembre de 2014

SE ME CAE LA CASA

Con esta ira absoluta carcomiendome la piel, recorro los cuartos de esta vieja casa. Observo las grietas que el descuido causó y sus pisos roídos por el olvido. Veo como se cae el techo a pedazos y las paredes se despellejan.
Mientras miro tanta ruina me pregunto como pude dejarla caer, en que momento se convirtió en el despojo de un momento feliz, porque no la cuide...
Fue entonces cuando descubrí que invertí mi tiempo en ver como podía mejorar  lo de afuera, como hacer mejores vías de acceso, como mejorar el jardín, me quede mirando las noticias, el periódico, incluso la vida de los demás, descuide mi casa y hoy que la veo a punto de caer puedo ver lo tonta que fui. 
Esta casa que no es otra cosa que mi amor por ti, se cae por partes, y en este punto creo que no hay mas remedio que dejarla caer y esperar a recoger los escombros para construir una nueva casa en su lugar.

Besos
Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario