martes, 28 de octubre de 2014

ESCRIBIR

Para mi, escribir es catártico, tomo un lápiz y un papel y encuentro el camino a la libertad de mi alma.
Plasmo en cada palabra pedazos de mi. Con cada palabra sucumbo a mi delirante mente y la dejo fluir sin mas.
Escribo porque me gusta sentir como al aferrarse la tinta en la hoja, quedan impregnados mis sentimientos en las palabras.
Una hoja en blanco es como un lienzo virgen que le exige al artista hacer con el, y no lo juzga, e independiente de lo que el pintor haga, ese lienzo siempre sera feliz porque no muere en blanco... en el olvido.
Escribir y leer, dos verbos que encierran y a la vez liberan el espíritu, que nos permiten vivir nuevas vidas, explorar nuevos mundos y crear otros universos.
Cuando escribo escapo de la realidad, del mundo y a veces también de mi misma; pero al final del párrafo me encuentro con la sensación de haber derramado mi corazón en un escrito.


Ratch Kendel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario