jueves, 30 de octubre de 2014

LEYENDO ESTO ME ACORDE DE TI...

Leyendo "una noche con ella" de Anabella Franco, me encontré esto, y me pareció digno de ser publicado:

"Si el pasado me busca, dile que he salido.
Si el futuro se apresura, dile que vaya mas despacio.
Si el presente es umbroso, recuerdame la muerte y veras como el pasado se aleja y el futuro ya no me atemoriza.
Yo voy en su busqueda.
Si en las sombras del destino me ves espiando en tu ventana es que te he perdido.
Soy  feliz incluso en la oscuridad si tu presencia es la que habla, y te amo aunque el silencio borre las huellas de tu voz.
Todos buscan la felicidad pero pocos se atreven a encontrarla."

Me encanto el libro, me impacto la historia, pero cuando me encontré con esto no pude evitar sentir que quien lo decía era yo, y a quien se lo decía era a ti... mi ángel.

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario