martes, 4 de noviembre de 2014

OTRA PARA TI...


Ángel eres el amor de mi vida. 
Desde el momento en que te conocí mi mundo se detuvo y empece a girar de nuevo cuando me besaste, 
ese instante es que tus labios sellaron mi boca con fuerza y deseo. 
Orbito en tu camino, 
en cada uno de los pasos que das 
y tu vida se convierte en mi galaxia particular 
llena de deseos cual el cielo de estrellas, 
eres mi sol, 
alumbras mi universo y resplandeces con tu luz.
Me abres los ojos a un mundo nuevo de sensaciones, 
con tus manos derrumbas mis muros, 
me llevas a la gloria entre caricias y me haces tuya. Disfruto tu entrega y a la vez tu sometimiento: me haces poderosa! 
Es placentero que ver el efecto de mi cuerpo junto al tuyo,
y sentir tu respiración entrecortada, 
tus suspiros, tus jadeos y el color de tus ojos cuando estalla el deseo.
Tu voz es en mi melodía favorita, 
me embrujas con tu voz cálida y serena pero recia y profunda. 
Me embrujan tus palabras junto con tu intelecto. 
No solo eres un hermoso cuerpo desbordante de placer, también eres brillante e inteligente.
Disfruto tus palabras dulces, 
tus bromas y hasta tus penas. 
Con tu presencia curas mis heridas y ahora soy una mujer nueva. 
Ángel eres la promesa de mis sueños!

Ratch Kendel




No hay comentarios.:

Publicar un comentario