sábado, 20 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD!


Por fin es navidad... Ese momento del año en el que todo es amor y felicidad, ese tiempo en el que todos se perdonan y olvidan las afrentas y los buenos deseos reinan, y yo me pregunto: seré la única persona a la que no se le olvida quejarse aunque sea navidad? Probablemente sea un grinch mas.
Y es que a pesar de amar las luces de diciembre y los arboles navideños, me parece que esta es la época mas falsa del año.
Perdonenme si ofendo a alguien... De verdad no es mi intención, finalmente que cada quien viva la época a su manera. Lo que pretendo decir es que amo estas fechas pero detesto a la gente falsa que por
estos días abunda dando abrazos como si realmente los sintiera y diciendo palabras bonitas de labios para afuera.
Pero he de confesar que por ser navidad decoro la casa, hago buñuelos, me indigesto a punta de natilla y hasta disfruto de la gente hipócrita, y confieso que adoro reírme de los propósitos incumplibles que se hace la humanidad como empezar la dieta en enero, cosa que hacemos todos, yo también lo he dicho y la he pospuesto durante meses hasta abortar la idea por completo.
Lo realmente importante detrás de todo es vivir la época en paz y armonía (la mayor parte del tiempo al menos), tener cerca a nuestra familia, y agradecer por lo que tenemos y lo afortunados que somos a
pesar de los pesares (que no son muchos a decir verdad).
Feliz navidad y a gozar que la vida son dos días!

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario