viernes, 19 de diciembre de 2014

ONE LOVELY BLOG AWARD

Es una enorme alegría para mi recibir de Pablo Astorga este premio,
francamente no esperé que alguien me postulará. Escribo este blog
desde mi corazón esperando exteriorizar parte de lo que pienso y
siento, o simplemente lo que me imagino, me dejo llevar por la
inspiración y me siento libre y realizada cada que publico una
entrada, por ello esto es inesperado y motivo no de una, sino de mil
alegrías que alguien lo lea, mucho mas que me postulen de esta forma,
por lo tanto gracias.Tarde un poco en responder a los requisitos del
premio y en postular porque he tenido poco tiempo, y no quise crear
respuestas a la ligera.Obviamente no puedo pasar de invitarlos a
pasarse por el perfil de Pablo AstorgaPablo Astorga quien escribe genial y visitar
su blog Mensajes con Sentido de verdad que escribe muy bien.

Significado del Premio

"Este premio se otorga en reconocimiento al trabajo de otros blogueros
y está considerado como una cadena de favores virtuales, su misión es
dar a conocer a los blogs más "jóvenes" (y a los no tan jóvenes) de la
blogósfera. "


Las reglas de este premio son:

- Dar las gracias al blog que hizo la nominación e incluir el link.
- Mostrar las reglas del premio.
- Contar 7 curiosidades de ti.
- Nominar a 15 blogs e informarles.
- Mostrar el logo del premio y seguir al blog que hizo la nominación.


Siete de mis curiosidades:

1. Leo el periodico y las revistas de atras hacia adelante (del ultimo
árticulo al primero).
2. Odio la injusticia y peleo con ganas cuando encuentro alguna.
3. Lloro siempre que me enojo ... Y odio no poder evitarlo.
4. Creo en Dios pero no en las religiones, me parece que quien lidera
cada una de ellas ha impreso su opinion personal, por lo tanto no son
objetivas sino subjetivas.
5. Amo el café y no puedo pasar el día sin tomar uno al menos.
6. Apoyo la diversidad de genero y de pensamiento. Que cada quien viva
y piense como quiera siempre y cuando respete y no se meta con los
demas.
7. Soy feliz con lo que tengo y con lo que no... Esa creo que es la
verdadera felicidad.

Y estos son mis blogs nominados:

1. Maria del Socorro Duarte y su blog Presentimientos.
2. Chante Noir y su blog Chante Noir.
3. Juan David Porras Santana y su blog Vaciando el contenido.
4. Magdalia Infiel y su blog La Trastienda del Pecado.
5. Tómas Dagna y su blog Hechos de sueños.
6. Amilcar Luis Blanco y su blog LAS SÍLABAS CONTADAS.
7. Virginia PolleroVirginia pollero y su blog Otra historia de vida.
8. Carmen Silza y su blog Rodar y Volar Carmen Silza.
9. Alfredo Cernuda y su blog Alfredo Cernuda.
10. José Enrique Oti Garcia y su blog MISCELÁNEA DE AUTODIDACTA.
11. Erika Martin y su blog Anécdotas de secretaria.
12. Jordi Luna y su blog Otras historias.
13. cesar augusto jimenez cuenca y su blog DARIOCESAR.
14. hilando cuentos y su blog Hilando Cuentos.
15. Ildefonso Martinez y su blog LA MANO QUE ESCRIBE SIN TIEMPO.
Estos blogs me encantan y merecen que mas gente los conozca.

Rach Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario