domingo, 21 de diciembre de 2014

SE ATRAEN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON HIEL

Si te dieras cuenta que con tus malos modos no logras nada mas que sacar la mala vibra de mi, porque no puedes pedirme las mismas cosas de buena manera?
Si te tomaras el tiempo de pensar antes de hablar y me lo pidieras suavemente iría a luna, si fuera preciso, y cumpliria cada uno de tus deseos.
Si en vez de pedir las cosas a los gritos, me susurraras al oído, te serviría de alfombra mientras llegas a tu objetivo.
Si me miraras con pasión en vez de verme con ira, te bajaría las estrellas para que las acomodaras a tu antojo.
Si me hicieras el amor en lugar de discutir conmigo, mataría todos los demonios por ti y te daría el cielo lleno de ángeles a cambio.
Si me amaras en lugar de andar criticandome, pasaría de lado por todos tus defectos y haría como que no existen.
Si me besaras en vez de imponer tu voluntad, te dejaría moldear parte de mi vida sin discutir ni pelear.
Definitivamente se atraen mas moscas con miel que con hiel, y tu eres tan imbécil que no te das cuenta...

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario