jueves, 22 de enero de 2015

BESAME

Besame con tus labios tibios,
endulzame la boca con tu miel,
dejame morderte suavemente
Y recorrer con mi lengua cada rincón de tu ser.

Besame y consume mis ansias,
bebe cada sorbo de mi placer,
besame como si no existiera mañana
como si estos fueran los últimos besos que te de.

Besame y deja que pruebe de tus labios
ese café que acabas de beber,
permiteme probar tu lengua
y saborear cada espacio de tu ser.

Besame y siente como tiembla mi cuerpo
cuando tu lengua me acaricia con sed
y como muero y reencarno
con cada roce de tu piel.

Besame con locura
con afán y posesión,
que si en este segundo se acaba el mundo
quiero llevarme tu sabor.

Besame también despacio, sin prisa hasta el amanecer.
Que importa si no volvemos a vernos?
Que importa si no existen mas besos al amanecer?
Que sólo quede el recuerdo de tus besos en mi anochecer.

Ratch Kendel


Safe Creative #1501250155919

No hay comentarios.:

Publicar un comentario