sábado, 24 de enero de 2015

VENGANZA

Que tiene la venganza que nos atrae como a las polillas la luz. Esas ganas de ver como devolver dolor con dolor a veces son irrefrenables, por discutible que pueda ser.

Venganza saboreo tu nombre entre mis labios, y como si de un buen manjar se tratará te degusto y gimo de placer.

Pensar en ti, mi amada venganza, me tiene despierta hasta el amanecer. Me abrazas y me a tropas y me llenas de calidez. Amo tus susurros, llenos de ideas que a mi no se me hubieran podido ocurrir.

Me aferro a tu cuerpo frío, llena de deseo por devolver cada golpe con saña, ira y dolor. Pienso en ti, venganza y me corre un río de placer.

Algún día tendré que dejarte y lo sabes, verdad? Lo nuestro no es un "para siempre" y no prometí nada que no pueda cumplir. Solo juré utilizarte, tanto como tu me uses a mi, mientras alcanzamos el orgasmo de vengarnos al fin.

Ratch Kendel

Safe Creative #1501250155919

No hay comentarios.:

Publicar un comentario