lunes, 9 de marzo de 2015

KARMA

Ahora que estoy grande de alma porque de cuerpo soy pequeña y menudita, me he dado cuenta de lo que es el karma y hasta donde llega su alcance. En algún momento de la vida me creí con el derecho a juzgar, opinar y criticar a los demas, y creía también que sabía como se debía manejar todas las situaciones, y ahora la vida me ha enseñado lo equivocada y  desfasada que estaba.

Después del paso del tiempo y con lo que he vivido que no se si es mucho o poco, he podido ver más allá, y he aprendido que nunca se sabe como reaccionar ante las cosas hasta que pasan, que somos mundos independientes y pensamos en algunas cosas igual y en otras no tanto, y por ello reaccionamos diferente a las circunstancias, pero lo más importante, que no soy nadie para siquiera opinar con respecto a la vida de los demás.

Cada que me pasa algo y reacciono como tantas veces critique, me miro al espejo y digo: hay tienes tu karma y bien merecido por hablar y pensar de mas.

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario