miércoles, 23 de septiembre de 2015

CAER Y LEVANTARSE



Errante ando por el mundo lleno de locura y desdicha,
 por mas que intento observar con esperanza en medio de la algarabía, 
me cuesta un enorme esfuerzo encontrar luz en medio de la caótica ida de la vida.
Este mundo que antaño era mi alegría y mi epifanía, 
hoy no es mas que el rescoldo de mejores momentos, 
de luminosos recuerdos, 
de alegrías que aunque fueron mías hoy parecen ajenas.

¿En que momento me perdí a mi misma?
¿Cuando deje de disfrutar hasta el simple roce del viento en mi cabello?
Te concedí cada ridícula petición, cada estúpido deseo, 
te cedí mi espacio, mi tiempo, mis amigos y hasta mis sueños.

Ilusión es creer que complacer en todo es hacer lo correcto...

Hoy me estrello de golpe contra el suelo intentando encontrar la manera de levantarme,
hoy me miro al espejo y veo el reflejo de una transformación absurda,
de un fallido intento por ser mejor para ti y peor para mi.

Sin embargo soy un medio renovable y puedo deshacer mucho de lo que ya hice,
y recuperar la compostura,
Que aunque por un tiempo la deje olvidada, mi dignidad sigue buscando con locura
la manera de salir a flote y quitarte el poder que te cedí en la locura de creerme el cuento
de que debía ser otra para que me amaras con entereza y ternura.

Ratch Kendel



No hay comentarios.:

Publicar un comentario