miércoles, 16 de agosto de 2017

QUE SERÁ???

Mi curiosidad incesante e inquisidora me está preguntando constantemente que fue de tu vida, y yo no se que responder. Mis ególatras deseos quieren que te hayas quedado para vestir santos, solo y desamparado. Y quisiera comprobar tu miseria andante, tu tristeza y eterna soledad.
Mi desesperado ego quiere alimentarse de tu angustia, de tus frías noches sin mi cuerpo a tu lado.
Entonces me pregunto si sera que aun me esperas, y si aun en este punto de la vida todavía me extrañas y me deseas, si en las noches aun quisieras dormir conmigo y acariciarme. 
Quiero ser profundamente egoísta y reclamarte solo para mis recuerdos fallidos. 
Quiero volver la vista atrás y descubrir que aun estas esperando en mismo banco.
Quiero verte nuevamente y preguntarte porque será?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario