martes, 19 de septiembre de 2017

AUTOSABOTAJE

Hasta donde es capaz de llevar la ira, hasta allí has llegado tu, y has hecho acopio de toda clase de frases hirientes para romperme el corazón. Dicen que hay gente que es mala y ya, pero a pesar de que los hechos así lo evidencian me cuesta creer que disfrutes con el sufrimiento de los demás, especialmente conmigo que deje todo, hasta mi honra, por ti. Y es cierto, nadie me lo pidio, pero me envolviste con tus palabras y entre palabras lindas y elaboradas escondiste tus manipulaciones, y yo como una ingenua caí en el influjo de tu grandiosa semantica.
Eres un tipo genial, el detalle es que tu no te has dado cuenta, tal vez el verdadero problema radique en que te vives saboteando todo el tiempo, tienes tantas cosas buenas, pero te cuesta dejarlas libres, porque es mas fácil ser un canalla y requiere menos esfuerzo ofender.
Ahora me doy cuenta de que me enamoré de una mentira, una que yo solita me conté basada en lo que veía, solemos pensar que las primeras impresiones son las que cuentan y en realidad sucede que son las que más engañan. Nadie te va a decir de entrada que es un hipocrita, o un imbecil, o un mentiroso, o cualquier otra cosa negativa de sí mismo. Muy pocos tienen la valentía de mostrarse como realmente son.
Me enamoré de una persona que realmente existe pero que tienes enterrada en el fondo de tu alma para algunas ocaciones especiales, por ejemplo cuando necesitas sentirte menos culpable, manipular las situaciones o cuando simplemente ves que ya perdiste todo y necesitas salvar la situación de alguna manera como es el caso.
Lo que no sabes, es que el tiempo que pasamos juntos me sirvió para conocerte y que hoy sé tu forma de funcionar, como si me hubiese caido encima un baldado de agua fría y despertase, así abrí los ojos y ví lo patetica que me veía corriendo detras de ti como un perro faldero, y tambien todo lo deje por ir tras de ti, y como me conveciste de que el problema era yo, de que no tenía herramientas para seguir adelante, de que si no fuera por tu piedad yo me moriría de hambre.
Y como la biblia dice que conocereis la verdad, y la verdad os hará libre, pues encontré tu verdad y hoy me libero de tus garras calculadoras y frías, y te dejo para que te sigas saboteando tu solo.

Ratch Kendel



No hay comentarios.:

Publicar un comentario