jueves, 28 de septiembre de 2017

EL MOUNSTRO

Pasé muchas noches pensando por que era tan torpe, porque nada me salía bien, porque apesar de los esfuerzos de mi parte nada fluía. Luego encontré que la biblia tenía razón, que conocereis la verdad y la verdad os hará libres. Eso es justamente lo que pasó el día que abrí los ojos y descubrí que el problema no fuí yo, fuiste tu. 
En el trascurso de mi vida a tu lado me pregunté que se había hecho el ser decomunalmente encandilante, el caballero de brillante armadura, el principe atento que un día se reveló ante mis ojos y con tanto brillo me deslumbró, me enamoró y parecía ser mi reflejo en el espejo, la medida perfecta ante mi enorme imperfección. Despues de que la verdad me corriera la venda de los ojos descubrí que ese ser maravilloso y magico fue como los unicornios, nunca existio. 
Si utilizaras tanta inteligencia a la hora de manipular, y en vez de moldearme a tu antojo hubieras moldeado tus manos a mi cuerpo, habrías escuchado la melodía mas hermosa que brota de mi alma cuando encuentra equidad, justicia y amor. Pero si la musica nunca brotó de mis cuerdas no fue porque el instrumento estuviese defectuoso, es solo que ese piano no suena sí no lo saben tocar.
Me endulzaste el oido y la cabeza haciendo que te cediera mi vida por voluntad propia, renuncie a mi familia, a mis amigos, a mis realizaciones personales con tal de perseguir tus sueños de grandeza, sueños que me pintaste como nuestros, sueños que resultaron ser mentiras verdaderas. 
y como si tener mi vida y el control de mi existencia no te bastara, despues de ver que toda mi escencia era tuya, tus ansias de control me humillaron hasta el cansancio, por años despreciaste mis esfuerzos, y exprimiste hasta la ultima gota de sangre que logro llegar a mi corazón. Entonces empeze a andar por la vida como un muerto en vida, como quien solo sabe que cualquier cosa dicha podrá ser utilizada en su contra, y mis actos se convirtieron en miedos irrefrenables, en ataques de panico continuos, en enfermedades incomprensibles, en depresiones profundas y en pensamientos desesperados. 
Pase de ser una persona sensata y alegre, a ser la tristeza que anda por la vida sin encontrarle sentido a nada, excepto a esperar que las situaciones cambiaran, que en algun azar del destino abrieras los ojos y vieras lo que en realidad tenia en el alma. Y hoy sé que eso jamás sucedería ni sucederá.
Pero la luz no puede contenerse y por ello el brillo de la verdad asomo por la pequeña rendija que se te olvidó tapar, y fue es luz la que me llevó a ver que el caballero de brillante armadura lo que estaba era forrado en papel aluminio, que el príncipe azul era mas bien negro y nunca dejó de ser bestia, que las promesas de amor eterno enmarcadas en flores al igual que ellas algún día se marchitan y que el hombre del que me enamoré nunca existió, a cambio de eso viví diez años de mi vida con un mounstro.

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario