miércoles, 18 de octubre de 2017

BUSCANDO


Amandote en silencio trascurren mis días
en las noches tu amor me regala el insomnio
las nubes de la distancia opacan mis alegrias
los recuerdos despiertan al demonio.

Si estamos bajo el mismo cielo
me pregunto como veras el ocaso
si lo ves como yo con recelo
sí sus colores te dan paz en su remanso.

Correteo bajo los arboles buscando olores familiares
mientras piso sus hojas muertas regadas por el piso
buscando esos recuerdos espectaculares
de mejores horas vividas sin permiso.

Te busco en cada esquina
debajo de cada piedra
detrás de aquella cortina
en las palabras que se pronuncian en la exedra.

 Mi existencia se resume en una busqueda constante
de sueños y besos,
de vivir a tu lado un ultimo instante
para decirte que te amo entre versos. 

Ratch Kendel




No hay comentarios.:

Publicar un comentario