sábado, 14 de octubre de 2017

ORGASMO EN LETRAS

https://static.pexels.com/photos/325864/pexels-photo-325864.jpeg
Te imagino encima mío, a un lado, debajo y de todas las formas posibles en que pueda tenerte en contaco con mi cuerpo. Y puedo sentir tus manos deslizarce sobre mi piel desnuda, acariciando mi cuerpo, mis brazos, mis senos, acariciando cada espacio de mi ser. Te beso y saboreo tu calidez, bebo poco a poco de tu boca, compartimos la sed de juntar nuestros cuerpos, de revivir un encuentro. 
Mis manos recorren tu espalda descienden lentamente, te siento, te toco mientras me besas el cuello, me mordisqueas la oreja y en menos de nada ya estoy a punto de estallar.Te mueves a mi ritmo y empujas con fuerza el limite de mi esfuerzo.
Una sonrisa se escapa de mis labios disfrazada en un suspiro, un suspiro de placer contenido, un suspiro con sabor a climax. Se gesta en mi cuerpo un orgasmo de sensaciones distantes que recreo en mi mente, mientras imagino como te beso, como me miras, como posees cada espacio de mi cuerpo. 
Masturbo mi mente y mi cuerpo lo siente, transpira, se estremece ante el contacto imaginario de tus dedos, estas letras se derraman de mis dedos y mi cuerpo se convierte en liquido que fluye durante el momento de la liberación. 
Me hormiguean las manos y ya sabes lo que eso significa, llegue a donde queria con las ganas saciadas a punta de letras.

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario