miércoles, 18 de octubre de 2017

YO Y MI MALA VIBRA

Me desesperas y no alcanzas a calcular de que forma, a ratos quisiera estamparte contra el mundo. Eres el incordio de mi vida, y no te deseo nada malo sino todo lo contrario, de verdad espero que todo te vaya muy bien, pero por lo que mas quieras deja de joderme la vida. 
Hoy el perro orinó toda la casa, escarbó la basura y hasta rompió mis zapatos favoritos, el gato como de costumbre hizo de las suyas con la cortina de la sala, y por si fuera poco el día no me alcanzó ni para un café. Para terminar de enlistar cositas, llegas tu a quejarte de tu existencia como si con la mía tuviera poco, te sientas a tratar de hablar conmigo mientras remoloneas con tus amigos en la red social y tengo que aguantar tu perorata hasta las tantas. Y despues dices: Joder me voy porque no puedo contigo y tu humor!
De verdad que te pasas hasta el otro universo paralelo.

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario