jueves, 9 de noviembre de 2017

SIN EXPECTATIVAS?

En medio de la inconformidad generalizada y la inconmesurable humanidad que nos corre por la venas siempre hay algo por lo cual esperar, o mejor dicho, siempre hay expectativas. Decirnos que no esperamos nada es una gran mentira, detras de todo siempre está el deseo de que salga bien y eso por mucho que se diga que no, es una gran expectativa.
Detrás de los días nublados, está el deseo de que salga el sol, detrás de la enfermedad se esconde el querer recuperar la salud, detrás de un desengaño hay un deseo enorme de recuperar el amor, detras de la angustia se oculta el anhelo de encontrar  la tranquilidad, detrás de algo hay otra cosa más... siempre es así.
Asi que afirmar que no existe nada que esperar es mentir descaradamente, peor aún, es autoengañarse y eso tecnicamente es imposible porque en el fondo se sabe que es verdad y que no. Cosa muy distinta es no esperar mucho, esperar tan poco que parezca nada. Incluso creer que va a salir mal, ya es mantener algun tipo de esperanza y eso es una expectativa venida a menos.
Sincerate, deja el miedo a un lado, y di cuales son tus no expectativas escondidas.

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario